LSF - Landher Servicios de Formación, Línea Deportiva

Tlf. 945 286 800
Certificado ISO 9001
Inicio >> Emergencias >> Cursos desarrollados >> Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena

Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena

Landher Formación ha impartido un nuevo curso de rescate en altura a bomberos de AENA, en esta ocasión en el Aeropuerto de Logroño. Por medio del sindicato CCOO los bomberos han recibido esta formación a lo largo de tres intensas pero entretenidas jornadas desarrolladas en las propias instalaciones del citado aeropuerto.

Evacuación por rápel, descenso y ascenso de víctimas, instalaciones para maniobras, evacuación mediante tirolinas han sido las contenidos fundamentales que han aprendido y practicado este grupo de bomberos atentos y siempre bien dispuestos. Como viene siendo habitual en los cursos de rescate el altura en aeropuerto, el culminante ha sido el conjunto de maniobras realizadas desde la propia torre de control a unos 25 m. de altura.

Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena
Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena Curso de rescate en altura para bomberos del Aeropuerto de Logroño Aena

© LSF, Landher Servicios de Formación 2002-2016

Landherformacion.com utiliza cookies para hacer un seguimiento y mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
OK Más información