LSF - Landher Servicios de Formación, Línea Deportiva

Tlf. 945 286 800
Certificado ISO 9001
Inicio >> Emergencias >> Cursos desarrollados >> Curso de seguridad en trabajos en altura

Curso de seguridad en trabajos en altura:
anclajes e instalaciones para cubiertas

ALTEL (telecomunicacones)

Durante el mes de septiembre de 2014 nuestros técnicos de Landher Formación han impartido un curso sobre dispositivos de anclaje y líneas de vida para trabajos de telecomunicaciones en cubiertas y azoteas destinado a los operarios de la empresa de telecomunicaciones ALTEL, con sede en Vitoria-Gasteiz.

Aunque los trabajos de telecomunicaciones sobre antenas y  torres sean bastante habituales y normalmente se abordan según unos protocolos bien definidos, a las empresas del sector se les plantean trabajos sobre cubiertas de edificios y de casetas en las que la instalación de los sistemas anticaídas y los procedimientos de trabajo generan dificultades.

En este curso de LSF se han planteado varias de las situaciones que puedes sucederse en al ámbito de trabajo de la empresa ALTEL y se han ensayado propuestas de para ejecutar los trabajos.

Se ha tratado, por tanto, de un curso práctico, donde las propuestas ensayadas han sido muy satisfactorias, por considerarse muy aplicables, y han sido bien acogidas por técnicos y operarios de la empresa.

Agradecemos nuevamente a responsables de ALTEL, empresa con la que hemos colaborado en diferentes acciones formativas, su confianza en LSF.

Curso de seguridad en trabajos en altura
Curso de seguridad en trabajos en altura

© LSF, Landher Servicios de Formación 2002-2016

Landherformacion.com utiliza cookies para hacer un seguimiento y mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
OK Más información