LSF - Landher Servicios de Formación, Línea Deportiva

Tlf. 945 286 800
Certificado ISO 9001
Inicio >> Emergencias >> Cursos desarrollados >> IX Curso Atención Sanitaria en Montaña para primeros intervinientes

IX Curso Atención Sanitaria en Montaña para primeros intervinientes. Búsqueda y Rescate

Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (IECSCYL)

Reciéntemente se ha celebrado la IX edición del curso Atención Sanitaria en Montaña para primeros intervinientes. organizado por el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León y dirigido a personal sanitario, personal de rescate y cuerpos y fuerzas de seguridad. Landher Servicios de Formación (LSF) participa en este curso desde su primera edición con un módulo práctico sobre orientación y búsquedas en montaña con GPS.

El curso se desarrolló la primera semana de octubre en la localidad de Miranda de Ebro y, como en  ocasiones anteriores, la aportación de LSF en el curso se materializó en un taller sobre la orientación en montaña para búsquedas y el empleo de los GPS autónomos para rescates en montaña. A unas explicaciones teóricas siguen unos ejercicios prácticos de manejo de GPS y una simulación de búsqueda nocturna en un área de montaña.

Creemos que la organización del curso cada año se supera y  así lo manifiestan los participantes, venidos de muchos rincones del Estado. Por nuestra parte, cabe apuntar que los participantes resolvieron perfectamente los ejercicios de búsquedas planteados.

Agradecemos nuevamente a los organizadores del curso su confianza en Landher Servicios de Formación a los que esperamos haber correspondido.

IX Curso Atención Sanitaria en Monta?a para primeros intervinientes
IX Curso Atención Sanitaria en Monta?a para primeros intervinientes
IX Curso Atención Sanitaria en Monta?a para primeros intervinientes
IX Curso Atención Sanitaria en Monta?a para primeros intervinientes

© LSF, Landher Servicios de Formación 2002-2016

Landherformacion.com utiliza cookies para hacer un seguimiento y mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
OK Más información