LSF, Landher Servicios de Formación

Tlf. 945 286 800
Certificado ISO 9001
Inicio >> Seguridad laboral >> Cursos desarrollados >> Curso de técnicas verticales para trabajos en escenarios

Curso de técnicas verticales
para trabajos en escenarios

Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz

Aunque las acrobacias corresponden a los artistas, los técnicos de escenarios deben encaramarse con frecuencia en las alturas de los teatros y salas para preparar montajes y desmontar tinglados. Y no siempre para estos trabajos se puede contar con maquinaria debido a los entarimados o a otras muchas limitaciones.

Para ellos el trabajo con posicionamiento de cuerdas (más comúnmente llamado trabajos o técnicas verticales) puede ser una solución en muchos de los casos.

Landher Formación ha impartido un curso de Técnicas Verticales para los técnicos de artes escénicas del Ayto. de Vitoria-Gasteiz, con los que venimos colaborando en los últimos años, y centrado en los trabajos que deben ejecutar en el Teatro Principal de la ciudad, como pueden ser cambiar focos, elevar piezas o tender cortinajes y decorados.

A lo largo de varias sesiones, se han aprendido técnicas habituales en los trabajos verticales sobre fachadas, pero orientadas a las especificidades de los escenarios.

El curso ha sido muy satisfactorio tanto para los participantes como para la parte formadora. Esperamos en que les sea igualmente provechoso. Aprovechamos aquí para agradecer a responsables y técnicos su confianza en Landher Formación.



Curso de técnicas verticales para trabajos en escenarios
Curso de técnicas verticales para trabajos en escenarios
Curso de técnicas verticales para trabajos en escenarios
Curso de técnicas verticales para trabajos en escenarios

© LSF, Landher Servicios de Formación 2002-2016

Landherformacion.com utiliza cookies para hacer un seguimiento y mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
OK Más información